California.- Este fin de semana la Banda MS se presentó en el Crypto.com Arena, en la ciudad de Los Ángeles, pero tuvieron un invitado especial, se trató del rapero Snooop Dogg, con quien en 2020 realizaron una colaboración.

Snoop Dogg y Banda MS sorprendieron en abril del 2020 al estrenar el videoclip de “Qué maldición”, una colaboración que aunque la habían anunciado muchos dudaban que se fuera a realizar.

Y fue precisamente esta colaboración la que los llevó a compartir escenario y ahora que los mexicanos se presentaron en Los Ángeles no fue la excepción.

Snoop Dogg fue el invitado especial de la Banda MS en su show en el Crypto.com Arena. Foto: Instagram

La Banda MS de Sergio Lizárraga se presentó la noche de este sábado en el Crypto.com Arena, conocido anteriormente como el Staples Center.

La emoción subió de nivel cuando los casi 20 mil asistentes vieron en el escenario a Snoop Dogg, quien además de interpretar “Qué maldición” con la banda sinaloense, presentó su talento como DJ, y es que el rapero eligió una canción de Vicente Fernández para regalar rosas al público reunido.

De esta forma la leyenda del hip-hop hizo un homenaje al fallecido “Charro de Huentitán”, pues mientras sonaba de fondo “El Rey”, tema icónico que se volvió un “himno” en voz de Vicente Fernández, Snoop Dogg aventaba rosas rojas y blancas a los miles de asistentes.

Con gran éxito se presentó la banda sinaloense en Estados Unidos. Fotos: Instagram

No es la primera vez que el cantante estadounidense muestra su amor por la música regional mexicana, pues precisamente su colaboración con Banda MS surgió tras un video que él mismo publicó escuchando sus temas.

Snoop Dogg hizo historia

El pasado domingo 13 de febrero Snoop Dogg, junto a otras leyendas del hip hop, rompieron las redes sociales tras su presentación en el show de medio tiempo del Súper Tazón. El rapero unió su talento con el de Dr. Dre, 50cent, Mary J. Blige y Eminem. 

El cantante estadounidense ha demostrado su gusto por la música regional mexicana en varias ocasiones. Foto: Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *