Islas Británicas.- El pasado lunes Elton Jon estuvo a punto de perder la vida, fuentes cercanas a él comentan que todavía se encuentra paralizado por el pánico que pasó después de que el avión donde viajaba se viera forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en plena costa de Irlanda.

De acuerdo con información de los medios británicos, el cantante tomó el avión para desplazarse a la ciudad de Nueva York, y a tan sólo una hora después de despegar, el capitán comunicó a la tripulación que el avión tenía un daño en el sistema hidráulico, por lo que era indispensable bajar.

Después de tres intentos logró aterrizar en el aeropuerto de Farnborough. Foto: Especial.

Pero la manipulación del avión por parte de los pilotos para aterrizar fue bastante complicada de lo normal, ya que el clima les jugaba en su contra, debido a los fuertes vientos que azotan las Islas Británicas tras el paso de dos tormentas, lo que explica el momento de tensión y ansiedad que vivieron los que viajaban arriba de la aeronave, y sobre todo el momento de nervios que pasó el intérprete a sus 74 años durante esos momentos tan difíciles.

Afortunadamente y después de ver la muerte cara a cara, los pilotos lograron hacer las maniobras correspondientes para mantener a salvo a toda la tripulación, logrando con ello un aterrizaje exitoso.

Después de un aparatoso vuelo, el jet de Sir Elton tocó tierra en el aeropuerto de Farnborough, en el que ya los esperaban varios camiones de bomberos preparados para las labores de asistencia.

Medios de comunicación británicos recogieron la declaración de Philip Thomson, un operario del mencionado aeropuerto, quien reveló que se necesitaron de al menos tres intentos para que el avión pudiera hacer el aterrizaje, lo que contribuyó al estrés generalizado en el que todos se vieron comprometidos, incluido el intérprete de “Your Song”.

Elton se dirigía a Nueva York para ofrecer un concierto en el Madison Square Garden. Foto: Especial.

No pudieron aterrizar hasta el tercer intento. El piloto hizo otra maniobra cuando los vientos se habían calmado ligeramente y lo consiguió. Todo el mundo pudo por fin respirar tranquilo”, aseguró.

Una vez recuperado del tremendo susto, Elton John se dispuso a tomar otro vuelo y ya se encuentra en la icónica ciudad de la estatua de la libertad, en la que ofreció un concierto en el Madison Square Garden de la gran manzana.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *