Ciudad de México.- A inicios de este mes Irán Castillo reveló que se había convertido en mamá por segunda vez, y lo hizo a través de su cuenta oficial en Instagram con una tierna fotografía, en la que también se mostraba su placenta, rodeada de flores rosas y blancas.

La noticia, así como la imagen, sorprendieron a todos los usuarios, quienes en primera instancia enviaron sus felicitaciones, además de buenos deseos para la actriz, quien utilizó la misma vía de comunicación para anunciar que su pequeño hijo llevará por nombre Demián.

La también cantante, hizo acompañar su foto en Instagram de las siguientes líneas:

¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”.

Al parecer la pareja les gusta que sus fans y seguidores estén al tanto del crecimiento del bebé y los acompañen en los primeros momentos del recién nacido, pues su marido, Pepe Ramos, también ha compartido las primeras instantáneas donde se puede apreciar el rostro de Demián. 

La actriz reveló la foto de su placenta en lo que parecía ser un platillo bien montado. Foto: Instagram.

En la serie de tiernas postales, se puede observar a Irán cargando al bebé y en una más, se ve al papá muy sonriente mientras lleva a su su primogénito en brazos.

“En un nuevo capítulo de mi serie: “Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad”, les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo”, escribió Pepe en los primeros momentos después de haberse estrenado como padre.

Por su parte, quien fue la intérprete del exitoso sencillo “Yo por él” explicó los beneficios del tratamiento al cual se sometió, llamado placentofagía, el cual consiste en ingerir la placenta cruda, cocida o en forma de pastillas, después del parto. 

Por este motivo ahora se entiende aquella imagen que compartió donde aparece su placenta. En la imágen se podía ver aparentemente lo que podría tratarse de un platillo.

Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, señaló Irán.

Además compartió información con el fin de que las futuras madres se puedan someter al mismo tratamiento que ella:

¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!”, finalizó.

A la pareja les gusta compartir detalles del crecimiento de su bebé. Foto: Instagram.

Al parecer los comentarios que lanzó en redes sobre el consumo de la placenta y los beneficios significativos para las mamás, les fue muy útil a algunas de sus seguidoras, ya que su posteo recibió miles de comentarios y reacciones, además de abrir el debate pues dio de qué hablar entre sus más de 741 mil seguidores.

“Es maravillosa! Un verdadera medicina divina, un rezo de familia Recordemos que siempre debe ser preparada con altos estándares de bioseguridad en espacios exclusivos para este fin”, se puede leer entre los comentarios.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *