México.- Doña Silvia Pinal se encuentra en una situación complicada a causa de sus hijos, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, pues ambos quieren administrar el teatro que lleva su nombre.
Esta información fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien adelantó que el 5 de marzo la señora Mónica Marbán Kurczyn dejará de ser la administradora del Teatro Silvia Pinal.
Agrega que su remoción se debe a que de un día para otro a Luis Enrique Guzmán “se le antojó” administrar el teatro propiedad de su madre, doña Silvia Pinal.
Lo malo para la actriz de la Época de Oro del cine mexicano es que su hija mayor, Sylvia Pasquel, también quiere el puesto.
El más “ansioso” por quedarse como administrador del Teatro Silvia Pinal es Luis Enrique Guzmán, pues lleva meses metiéndole a su mamá la idea de que debe ser él y “no una mujer que no es de tu familia” quien administre el lugar”, escribió Álex Kaffie.
Y es que Mónica Marbán deja, por solicitud de Luis Enrique Guzmán, el puesto de trabajo que efectuó, entregando cuentas claras, durante 28 años.
El posible pleito entre los medios hermanos causó la división de opiniones en las redes sociales, donde dicen que Sylvia merece administrarlo, pues ella es actriz.
Que se lo quede la Pasquel! Ella sí le sacará provecho y lo cuidará, el otro tracalero lo va a vender de inmediato”, “Ese Luis Enrique ¿qué ha hecho? Sylvia Pasquel se lo merece”, “Sí es verdad, que triste que el dinero sea la discordia entre la familia”, reaccionaron seguidores de la familia de Silvia Pinal.
Te puede interesar: Silvia Pinal vive entre basura y ratas; su hijo muestra pruebas
Otros dicen que Sylvia Pasquel tiene más derecho porque es una gran actriz, y Luis Enrique no actúa.