AM.- A través de redes sociales, la recién estrenada mamá, Yuya, compartió a sus seguidores un procedimiento médico que tendrá que seguir, tras posponer una visita al doctor. 

Todo comenzó cuando Yuya compartió desde sus historias de Instagram una fotografía en donde se puede observar una camilla y un aparato para hacer ultrasonidos. Asimismo, añadió un misterioso mensaje con la publicación.

Yuya compartió esta historia. Foto: Especial

“Recordatorio amoroso para que vayas a esa cita con el doctor que has estado dejando pasar”, dijo.

En este sentido, más tarde, subió otros videos y narró que colocó dicha imagen debido a que recientemente había postergado algunos chequeos.

Hace rato, puse un recordatorio para que no dejes de hacerte tus citas en el doctor y te cheques eso que has estado dejando pendiente, porque yo lo había estado haciendo honestamente”, añadió.

Asimismo, remarcó que durante esta semana tanto ella como su familia decidieron realizarse exámenes de rutina y chequeos para cerciorarse que todo estaba bien.

Yo regresé esta mañana de hacerme un ultrasonido en el pecho, me fui a hacer exámenes de sangre. Hace unos días me fui a checar los ojos porque los traía muy sensibles y resulta que tengo alergia, entonces hoy voy a comenzar con mi tratamiento”, compartió.

También, la influencer, contó que lleva varios meses con alteraciones en su percepción de los sabores al momento de ingerir comida.

Algunos alimentos me cambiaron de sabor, llevo como cuatro meses así, entonces voy a ir a que me chequeen nariz, oído bla bla bla”, explicó.

Mariand Castrejón ahondó en que actualmente se encuentra intentando comer cosas más sanas o al menos pensar dos veces, con la finalidad de llevar una vida más sana.

Yuya. Foto: Captura

Al ser figura pública, Yuya se ha visto envuelta recientemente en varias polémicas, ya que usuarios la han tachado de “romantizar la maternidad” o han arremetido contra su pareja Siddhartha por irse próximamente de gira y dejar a su familia sola.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *