Guanajuato.- Marco Emiliano, un joven de 16 años proveniente de la ciudad de León, Guanajuato, fue el primer admirador que recibió una rúbrica por parte del ícono capitalino Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan.

Visiblemente emocionado, el adolescente narró para Periódico AM cómo fue el encuentro con el líder de Santa Fe Klan: “No pues lo vi normal, con mucha gente, lo vi muy accesible, él siempre es muy accesible y amable” comentó.

Miles acudieron a la inauguración de la tienda de Santa Fe Klan en Guanajuato Capital. Foto: Óscar Zárate

Marco Emiliano reveló que arribaron a la capital del estado en punto de las nueve de la mañana provenientes de la ciudad de León. 

Soy de San Juan Bosco allá en León, llegamos aquí como a las 9:00, era mi sueño que me siguiera en Tik-Tok”, dijo.

El joven leonés solicitó al rapero guanajuatense seguir su cuenta de Tik-Tok a lo cual el músico accedió sin dudarlo. “Yo fui el primero y luego le dije Santa Fe Klan me puedes seguir en Tik-Tok y dijo si, hasta sacó su celular y se fijó y ya me siguió”, declaró.

Marco Emiliano forma parte de la comitiva perteneciente al colectivo ‘Súmate de corazón’, grupo de voluntarios que ayudan a niños con cáncer con sede en la clínica 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social en León, Guanajuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *