Guanajuato.- La Tremenda Korte, una de las bandas pioneras del ska mexicano, llevó su ritmo con elegancia a la Motofiesta León.

Este viernes 25 de febrero por la noche, la agrupación fundada en 1994,  “no dieron ni un paso atrás” en su presentación en San Cristobal, en el escenario de la Velaria del Centro Fox, lugar fundado por el ex presidente de México Vicente Fox.

A las 12 de la noche se armó “tremendo” show  cuando la banda salió al escenario. De inmediato se armó el baile en la velaria y para sorpresa de muchos, Manuel Corona conocido como “manueloko”, vocalista de la banda, bajó del escenario para meterse al slam que se formó entre sus fans.

Manuel Corona Hernández, “Manueloko”, el vocalista de La Tremenda Korte./ Foto: Edith Rojas 

Este viernes 25 de febrero La Tremenda Korte se presentó en la Motofiesta León./ Foto: Edith Rojas

Lee también: Alex Lora mandó ‘mentadas’ a asesinos de periodistas y mujeres, en la Motofiesta León

“Y la recuerdo”, “Tres patines”, “Tanto amor me marea” y “Total”, fueron algunas de las canciones que La Tremenda Korte interpretó con su ritmo pegajoso.

Un repaso por su trayectoria que incluye los discos  “¡Venga La Sentencia!”, “Frecuencia Rebelde”, “Rebelión en la granja”, “Alerta” y “Tremendamente”, resonaron con algunos de sus sencillos entre sus seguidores.

Así como lanzaron puras “buenas vibras” durante su presentación, también dieron a conocer su postura en contra de la guerra, hicieron alusión a Andrés Manuel López Obrador en las pantallas del show, y hasta saludos a Vicente Fox también lanzaron durante el skanking que terminó casi a las 2 de la mañana.

Los sonidos del ska de La Tremenda Korte sonaron en el Centro Fox./ Foto: Edith Rojas 

Un repaso por su trayectoria desde los años 90 hasta hoy, ofreció La Tremenda Korte en la Motofiesta León./ Foto: Edith Rojas 

Manuel Corona Hernández, “Manueloko” se aventó a los fans entre el slam que provocó el ska./ Foto: Edith Rojas 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, apareció en el concierto de La Tremenda Korte./ Foto: Edith Rojas 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *