Guanajuato capital.- El amor por la música de Ángel Jair Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, llevó a leoneses a empeñar cualquier tipo de joya para lograr un autógrafo.
Es el caso de Alexis y sus amigos, que se conocieron en la fila, y se cooperaron para comprar un paquete de 3 mil pesos.
“Todo por la Santa, me vine desde el Barrio de Las Hilamas en León, llegué a las 2 de la mañana. Ya vimos a la Santa, llegó como a las 12 de la noche con ‘El Tornillo’, y pues no teníamos planeado verlo, pero nos cooperamos para poder entrar los 4 y lo vamos a apoyar”, dijo el chavo que fue segundo en la fila de los Kits.
Según explicaron, el dinero se agotó para regresar a León, así que regresaran a puro ‘rayte’, Alexis le dio al taxista que lo llevó a Santa Fe una cadenita de plata, y el dinero para el kit, salió de los empeños.
‘Soy fan desde que tenía 12 años’
“Soy fan de Santa Fe desde que tenía 12 años, ahorita tengo 19 y lo he seguido desde hace mucho. Yo lo apoyo y aunque no pude ir al concierto de León, estoy aquí para apoyarlo”, platicó.
Los ahora amigos, tienen un lugar asegurado, pues liquidaron su paquete en el transcurso de la noche.
El paquete incluye gorra, mochila, playera, llavero y la posibilidad de ver a Ángel, al momento de firmar los artículos.
Los fans, hicieron de todo para ver al famoso, incluso dejar de trabajar un día o hasta hacer promesas falsas a sus padres, como portarse bien.
La firma de artículos estaba planeada para las 10 de la mañana, tiempo en el que se estima, iniciaría el concierto del rapero, en las inmediaciones del Barrio de Santa Fe.
HLL