Guanajuato.- Unos minutos después de las 6 de la tarde de este sábado comenzó el esperado show de Santa Fe Klan afuera de su nueva tienda de mercancía oficial en su barrio.

Ángel Jair Quezada Jasso comenzó el concierto junto a su ‘clika’, pero prometió que luego de eso ofrecería todo el show completo de Santa Fe Klan, pues prometió que iba para largo.

En un escenario improvisado en plena calle La Bufa en el barrio de Santa Fe de donde es oriundo el rapero, se congregaron cientos de sus seguidores para verlo cantar.

En un escenario improvisado en la calle La Bufa, Santa Fe Klan ofrece un concierto gratuito. Foto: Captura de video

Arriba la Santa, arriba Guanajuato… disfruten la vida porque nomás es una”, dijo Santa Fe Klan al terminar su primera canción, una primicia, pues dijo que era un tema que aún no había salido.

Desde la noche anterior muchos de los seguidores del rapero guanajuatense ya habían llegado al barrio Santa Fe para apartar su lugar no solo para el concierto, sino para alcanzar a comprar uno de los paquetes que ofrecía en su tienda, con el que tenían acceso a tomarse foto con él y que imprimiera su autógrafo en las prendas adquiridas.

Santa Fe Klan invitó a alguien del público a formar parte de una canción, “¿quién sabe tocar el acordeón?”, preguntó Ángel al público, y tras la respuesta de un “aventado” se subió al escenario para acompañar al cantante quien se aventó un tema norteño.

Santa Fe Klan aseguró que no importaba si no salía perfecto, pues el chiste era pasarla bien.”Aquí estamos en el barrio y tocamos como caiga”, expresó Ángel.

Junto al invitado quien lo acompañó con el acordeón, Santa Fe Klan cantó “Nieves de enero”, de Chelino Sánchez.

Santa Fe Klan invitó a un asistente a tocar el acordeón con él para cantar un tema del género norteño. Foto: Captura de video

Santa Fe Klan, quien ha sido criticado por aparecer en videos fumando mariguana, aprovechó el micrófono para enviar un mensaje a los asistentes.

A veces uno se va por el camino de los vicios& cuídense mucho del alcohol y de las drogas, pero pásensela chido, nomás con cuidado”, dijo el rapero.

El cantante guanajuatense cantó ante miles que se dieron cita afuera de su recién inaugurada tienda. Foto: Óscar Zárate

El músico guanajuatense aprovechó para agradecer a su gente, sobre todo por las molestias que puede estar ocasionando el concierto.

“Muchas gracias a todos los vecinos por aguantar mi desmadre& los quiero”.

La paciencia de los vecinos será puesta a prueba, pues Ángel Quezada “amenazó” con que la fiesta iba para largo, pues aseguró que todavía faltaba mucho por venir.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *