Guanajuato.- Un vídeo exhibe la abrumadora vigilancia que vivió Santa Fe Klan en su presentación en Guanajuato capital, sólo en el trayecto para subir a dar su show estuvo acompañado de alrededor de 15 policías. Y una vez sobre el escenario portó un chaleco antibalas.

En la grabación subida a Tiktok Santa Fe, se puede ver a Ángel Quezada salir por un callejón aledaño a su negocio, corriendo en medio de un grupo de resguardo integrado por elementos de seguridad personal, policía municipal y de la Unidad de Reacción Inmediata, rumbo al escenario.

Los elementos de la policía portaban armas de grueso calibre, incluso al correr para llegar al escenario por un momento equivocaron el camino, un perro de la policía se sumó a la vigilancia del cantante.

Elementos de seguridad personal, policía municipal y de la Unidad de Reacción Inmediata, Foto: TikTok.

Una vez montado sobre el pequeño escenario que se montó especialmente para la ocasión, el rapero guanajuatense portó un chaleco antibalas. 

Además, se pudo observar en las inmediaciones del barrio de Santa Fe, que se sumaron cerca de 500 elementos de seguridad quienes resguardaron el evento.

Policías municipales, estatales, paramédicos, tránsitos y hasta el propio alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, estuvieron en los alrededores para vigilar que el concierto del cantante se realizara en el marco de la normalidad. 

Desde temprana hora arribaron fans de diferentes municipios del estado así como de estados aledaños. Fotos: Óscar Zárate.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *