Guanajuato.- El maestro del sarcasmo musical, Armando Palomas, celebró sus 30 años de carrera musical ante un público que disfrutó de la última noche de la Motofiesta León 2022.
A la diez de la noche y con una botella de tequila en mano, salió al escenario en el Centro Fox, en San Cristóbal, para interpretar los temas que lo han posicionado como uno de los favoritos en el gremio de los bikers.

Yo le pedí a los organizadores de la Motofiesta León que me trajeran, porque la mera neta el público de este evento es uno de los más ching… y no podía faltar”, dijo a su público antes de iniciar a cantar.
Luego de expresar su sentir, los acordes del tema “El amor descansa” sonaron el cual fue coreado de principio a fin.
“Es una noche muy especial, porque nos hemos visto afectados por una pandemia que nos pegó en todos los sentidos. Por eso hoy y siempre disfrutemos que estamos vivos y brindemos por esos que se nos adelantaron”, dijo el cantante.
Las canciones “Bolero pelón” y “Matías” fueron las siguientes que interpretó muy a su estilo de rock alternativo.

Los pone a bailar con invitado especial
La sorpresa que preparó el maestro Palomas para su público, fue la presencia en el escenario del vocalista Eduardo Gamero, del grupo Caballo Dorado.
Y el momento de la noche country mezclada con rock se hizo presente con los temas “No rompas más mi pobre corazón” y “Payaso de rodeo”.
