México.- Tal parece que Santa Fe Klan se ha convertido en el nuevo ídolo no solo del género hip hop, sino de los niños, pues se está volviendo común que la temática en fiestas infantiles sea sobre el rapero guanajuatense, pero ahora una tierna historia se ha vuelto viral.
Se trata de la pequeña Mery Barajas, quien para celebrar su cumpleaños número 8 eligió por encima de cualquier princesa o personaje de Disney a Santa Fe Klan como el tema para su fiesta.
Pero la historia de esta niña ha conmovido en redes sociales y está circulando con la intención de que llegue al propio Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante oriundo del barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital.
Mery Barajas es fiel seguidora de Santa Fe Klan, pero hay una triste historia que la une a él, pues la pequeña relaciona el día en que falleció su papá, hace un año, con la fecha en que el rapero estrenó una canción y es por eso que quiso realizar su fiesta de cumple con esta temática.
Tanto Mery como su madre piden el apoyo a los internautas para compartir su historia, pues desean que llegue hasta Ángel Quezada con el fin de que pueda cumplir su sueño de conocerlo.
En las fotografía que circula en redes sociales se puede ver a la pequeña vestida con los colores blanco y negro, mientras sostiene una imagen de su fallecido papá, quien también era fan del cantante.
En su fiesta no faltó una imagen de tamaño real de Santa Fe Klan en cartón, además de su piñata con la fotografía del cantante guanajuatense, entre otros arreglos relacionados con él.
Te puede interesar: Santa Fe Klan se vuelve el tema de moda para fiestas infantiles de cumpleaños
Tiene Santa Fe Klan “pegue” con los niños
No es la primera vez que en redes destaca un festejo infantil con temática de Santa Fe Klan, incluso en sus conciertos es común ver a los niños corear sus canciones.
Y tal parece que esta buena vibra que sienten los “chamacos” hacia Santa Fe Klan es recíproca, pues en uno de sus shows, el intérprete de temas como “Debo entender”, “Te iré a buscar”, “Todo va a estar bien” subió a un pequeño fan que incluso se puso a rapear como él sin mostrar ningún temor a estar frente a cientos de personas.