Guanajuato.- Santa Fe Klan causó alarma al presentarse con un chaleco antibalas en su concierto en Guanajuato, el alcalde capitalino Alejandro Navarro Saldaña descartó que existieran amenazas contra la integridad del cantante.

Este fin de semana el cantante en su presentación en Guanajuato, capital, portaba un chaleco antibalas color negro, mientras que su papá vestía otro estilo militar.

Ambos al parecer son propiedad del cantante, ya que personal de la Secretaría de Seguridad del municipio, rechazó que hayan prestado estos accesorios a Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero.

Llamó la atención que Santa Fe Klan subió al escenario en el concierto que dio en su barrio usando un chaleco antibalas. Foto: Regina Solórzano 

Él solamente sabe sus temas y cuando menos, cuando mancharon el mural, un medio de comunicación en Jalisco dijo que habían dejado una cartulinas. Es algo totalmente falso”, aclaró el alcalde capitalino.

“Vimos las cámaras de su casa, las cámaras de C4 y C5, que tenemos por ahí. Y no nos dijo nada, a lo mejor es su propia indumentaria, su vestimenta, su outfit… o a lo mejor él sabe algo que a nosotros no nos quiso compartir”, señaló el alcalde.

Además Alejandro Navarro, quien se refiere a Santa Fe Klan como su ahijado y le ha mostrado su apoyo en múltiples ocasiones, reconoció que prefirieron excederse en la vigilancia, para evitar situaciones como las vividas en otros foros, así que se optó por aumentar la seguridad.

Este sábado, Santa Fe Klan llegó a su barrio en la capital fuertemente custodiado. Foto: Captura de video

Y es que este sábado en el barrio Santa Fe, se desplegó un operativo de al menos 500 elementos de seguridad a manera de prevención por si las cosas se salían de control.

Incluso, un video circuló en redes sociales, donde se ve a Santa Fe Klan llegar a su tienda custodiado por más de una decena de policías y hasta un elemento canino.

El fin de semana Ángel Quezada inauguró su tienda de mercancía en Guanajuato capital tras lo cual dio un concierto en la calle. Foto: Óscar Zárate

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *