Ciudad de México.- La tarde del pasado sábado 26 de febrero Samuel Ríos y Valles, director de cine mexicano, murió tras un supuesto intento de asalto, debido a que le dispararon en la cabeza y pese a que recibió atención médica no pudieron salvarle la vida.

El cineasta circulaba con su pareja en Jeep por la colonia Del Valle, cuando dos personas se le acercaron al parecer para asaltarlo; Samuel intentó huir de los delincuentes, pero terminó por impactarse y fue atacado a balazos.

Así dieron a conocer la muerte del director de cine, fundador de Mastodonte TV. Foto: Facebook

El periodista Carlos Jiménez compartió a través de su cuenta de Twitter un par de videos del preciso momento en que ocurren los hechos tras los cuales el director de cine murió.

Así fue el fallido robo en el que mataron al cineasta Samuel Ríos 2 hombres llegaron en un taxi y buscaron atracarlo en @BJAlcaldia Él aceleró, pero le dispararon. Su novia pidio ayuda&  al final murió”, se lee en el mensaje.

El reportero agregó que tanto la Fiscalía de la Ciudad de México como la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya buscan a los homicidas.

Después publicó otro video en el que aparecen los supuestos agresores, quienes dispararon al cineasta; explicó que una cámara de circuito cerrado grabó cuando un Tsuru blanco con rosa, se acerca con dos sujetos a bordo y se estacionó cerca del lugar donde ocurrió el intento de asalto.

“Se busca taxi de los asesinos del cineasta Samuel Ríos”, escribió Carlos Jiménez.

Según la información que circuló el pasado sábado tras los lamentables hechos, el director de la película “Los días que no estuve” recibió un balazo en la cabeza.

Samuel Ríos y Valles aún tenía signos vitales, pero desgraciadamente no logró sobrevivir debido al daño hecho por el impacto de bala.

Uno de sus trabajos más recientes fue como director de la película “Los días que no estuve”, protagonizada por Martín Altomaro, Ana Valeria Becerril, Irene Azuela, Sara Casanovas, Sofía Sisniega, Ian García Monterrubio y Mauricio Barrientos “El Diablito”, entre otros.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *