AM.- Primero fueron “Las Perdidas”, ahora son Mona y Geros, quienes van ganando terreno en las redes sociales con sus ocurrencias. Recientemente, celebraron 4 millones de seguidores en Facebook.
Su historia
Mona comenzó haciendo videos en directo relacionados con el mundo del maquillaje y también los utiliza para promocionar las prendas de ropa de su tienda New Fashion Beauty Mona, aunque otras plataformas como YouTube ya la recompensaron, pues ya le enviaron su placa de 100 mil seguidores.
Marisol y Jerónimo, no tienen censura al compartir su vida como pareja, además de algunas anécdotas que incluyen violencia intrafamiliar.
Una de sus principales características es tener la mayoría del cuerpo tatuado, incluyendo la cara, de hecho ellos mismos han manifestado que han sido discriminados por ello.
Actualmente están por alcanzar los 2 millones de seguidores en Tik Tok, sus seguidores fueron bautizados como: “lxs hijxs de la pelona”.
Recientemente, celebraron 4 millones de seguidores en Facebook, y recientemente, monetizaron. Los youtuber, agradecieron a sus fans, y prometieron más contenido divertido.