AM.- El sábado 26 de febrero fue todo un acontecimiento para el Barrio de Santa Fe Klan, pues no solo fue la apertura de su tienda de ropa, sino el concierto homenaje a sus amigos fallecidos “El Botas”, “El Chucky” y “Kiko”.

Cabe resaltar, que estos personajes fueron reales, eran sus amigos o conocidos, y sufrieron muertes terribles a causa de las adicciones. La mayoría, fueron caídas o desapariciones. 

 

Por ello, además de buscar la casa de Santa Fe en la calle “La Bufa” en el Barrio de Santa Fe, sus seguidores preguntan por la casa donde vivían estos personajes. 

Santa Fe Klan. Foto: Especial

El sábado, mientras daba su concierto, se detuvo para hablar de los personajes que se hicieron virales, gracias a una entrevista con el comediante Franco Escamilla; en la que contó la historia de una familia cuyos integrantes varones perdieron la vida en trágicos accidentes. De hecho la primera canción que compuso el rapero se tituló “El Niño”, misma que fue dedicada al “Kiko”.

Previo al concierto. Foto: Especial

En su intervención dijo: 

Saludos para mi carnal el Chucky, el Botas y el Kiko hasta donde quiera que se encuentren; esa pin& historia es real, es por culpa de la pin& pobreza, las ganas de querer salir adelante y a veces uno se va por el camino de los vicios, a esa familia todos se les adelantaron por culpa de los vicios, cuídense mucho del alcohol y de las drogas, pero pasensela chido, namás con cuidado”, dijo .

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *