León, Guanajuato.- ¡Mona, Geros!, ¡Mona, Geros! Fue el grito de los admiradores de los tiktokeros leoneses “Geros y Mona”, quienes se encontraron con sus seguidores en un evento organizado por el “Las Cremas de la Abuela”, un negocio ubicado en la Zona Centro de esta ciudad. 

Desde un día antes, se podía adquirir el ansiado pase con un costo de 150 pesos, que incluiría la convivencia VIP con la pareja. 

Llegada la hora del evento, una fila de más de 200 personas se formó en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Aquiles Serdán, lugar del alboroto. 

Las filas para verlos. Foto: Juanita Crespo

Debido a la gran asistencia, fue necesario que elementos de Protección Civil acordonaran la zona, además, la Dirección de Tránsito Municipal monitoreó el tráfico en los alrededores. 

Madres jóvenes, familias y otros seguidores, compraron su pase especial para poder saludar y convivir con los influencers, quienes se mostraron contentos, incluso, Geros bailó para las presentes, quienes respondieron con gritos. 

Fue después de las 2 de la tarde, que una camioneta se estacionó afuera del lugar, bajaron Geros y Mona, quienes sonrientes, agradecieron a sus seguidores. 

Enseguida, comenzaron a entrar los fans, algunos pidieron foto, otros un saludo, y así fueron pasando. 

Mona y Geros estuvieron cotorreando en una tienda del centro. Foto: Instagram.

En una pequeña entrevista, Geros y Mona agradecieron a su público y dijeron sentirse felices por el recibimiento y por los 4 millones de seguidores que tienen en redes sociales. 

Muchas gracias a todos los que nos siguen, no lo podemos creer, todo esto es muy padre”, dijo Mona. 

Sobre alguna colaboración con “Las Perdidas”, Mona no descartó que puedan realizar un video. 

 

Ambos se dijeron sorprendidos del recibimiento de toda la gente, y prometieron más videos divertidos.

La pareja del momento. Foto: Especial.

Los originarios de León son famosos por sus videos en Tik Tok, sus ocurrencias, lo que los ha llevado a ganarse la simpatía no solo de los guanajuatenses, sino de todo el país. 

La convivencia con los fans, estaba pactada hasta las 7 de la noche. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *