México.- La mañana de este viernes la noticia que César Bono había sido hospitalizado de urgencia alarmó a sus seguidores, y aunque más tarde sus hijos informaron que el actor se encontraba estable, por la noche su salud se complicó y tuvo que ser operado de emergencia.

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue quien informó sobre el estado delicado del actor de la serie “Vecinos”, y reveló que a César Bono se le perforó el duodeno, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La mañana del viernes la familia de César Bono explicó que el intérprete de Frankie Rivers en la serie de Televisa “Vecinos” había tenido que ser hospitalizado debido a que comenzó a vomitar sangre.

El actor de 71 años fue hospitalizado debido a una úlcera, y aunque lo reportaban estable, su salud se complicó la noche del viernes. Foto: Instagram

Tras esto, médicos les informaron que tenía una “úlcera gigante” por lo que el actor necesitó transfusiones de sangre, es por eso que su hija María Rosa utilizó las redes sociales para solicitar donadores.

Tras esto, los hijos del actor de 71 años dijeron que ya se encontraba estable, pero según informó Gustavo Adolfo Infante este sábado, su salud se complicó.

“Este viernes dijeron que era una úlcera que le había sangrado en el estómago, hablé con una de sus hijas me dijo que está estable, pero desafortunadamente me encuentro en condiciones de anunciarles que mi amigo César Bono se encuentra delicado de salud, muy delicado de salud”, explicó el periodista a través de su canal de YouTube.

La noche del viernes se le perforó el duodeno y de emergencia lo tuvieron que operar y el día de hoy el reporte es que está delicado”, agregó.

Además, su hija Rosa María, confirmó a TVNotas lo dicho por Infante, pues según publicaron en su portal de noticias, les dijo: “Estamos en horas críticas, agradecemos las oraciones”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *