León, Guanajuato.- Mona y Geros son los tiktokers del momento, pues no solo acumulan más de 2 millones de seguidores en esa red social, sino que también rebasan los 4 millones en Facebook; ellos son una peculiar pareja de León, que se ganó el amor del público por compartir su relación y momentos divertidos o hasta duros como pareja.
En diferentes plataformas, Mona -la más parlanchina- ha hablado sobre los momentos íntimos, algunas peleas y cómo vivieron días, con solo una quesadilla en el estómago.
Durante un en vivo, en donde sus fans, mejor conocidos como “Los hijos de la pelona”, le pregunta su historia de amor, ella comentó de forma pícara y desfachatada, ese proceso.
Mona mencionó que aunque tuvo otros novios, fue con Geros con quien sintió más “clic”. La chica contó que cuando estaba con otros hombres siempre pensaba en él, y ahí confirmó que Geros sería su hombre.
Geros era bien creído, si tenía pegue, me caía muy gordo, me dijo “vamos a vernos, pero ven a mi casa a visitarme” lo odié”, platicó.
Al pasar el tiempo tuvo un nuevo reencuentro con Geros en una fiesta y dejó el orgullo atrás y decidió hablarle, aunque no fue lo que esperaba pues no le pareció guapo.
Cuando se acabó el baile Geros le preguntó que si andarían, a lo que ella aceptó, pero una de las cosas que ninguno de los dos sabían era que Mona (Marisol) ya había sostenido una relación con uno de sus familiares.
Declaró que se fue a vivir con Geros a los 19 años y se quedó con muchas ganas de hacer otras cosas como salir de fiesta y conocer a otras personas, pero eso no quiere decir que se sienta infeliz.
Siempre tiene la filosofía de vivir la vida al máximo, probar experiencias nuevas y tomar las situaciones difíciles, como un medio para apreciar las buenas cosas que pasan, como ahora, que viven al máximo, sus momentos de fama.