Londres.- Apenas era su primera presentación, pero el actor Taron Egerton, conocido por interpretar a Elton John en la película “Rocketman”, se desmayó en el escenario en el estreno de la obra Cock, en el West End de Londres.
El actor británico de 32 años, había completado tres cuartas partes del montaje junto a la estrella de Bridgerton, Jonathan Bailey, cuando de repente se mareó y colapsó en el escenario.
Según The Independent, el telón en el Ambassadors Theatre bajó de inmediato, a la vez que un médico que estaba en el público corrió al escenario para ayudar al actor.
Después de un receso de 40 minutos, la directora del programa, Marianne Elliott, apareció en el escenario para asegurarle a la audiencia que el actor estaba “absolutamente bien”; el suplente de Egerton, Joel Harper-Jackson, lo reemplazó para los últimos 15 minutos de la producción.
Informa que está bien y lo toma con humor
Este domingo, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el actor explicó como se encontraba.
“Estoy completamente bien. Un poco de dolor en el cuello y un ego destrozado, pero estoy bien”, escribió.
“Decidí darle un giro positivo y agradecería que alguien que haya estado en el teatro anoche dijera que di una actuación tan electrizante y comprometida que mi cuerpo no pudo soportarlo y se desvaneció. Dicho esto, aparentemente debes dar un show completo y no sólo tres cuartas partes. Así que volveré con muchísima fuerza mañana por la noche”, agregó en su breve mensaje.
El actor también quiso agradecer a sus compañeros, en especial a quien tomó su lugar.
“Gracias al increíble equipo del teatro y a mis maravillosos compañeros de reparto por ser tan amables. Pero sobre todo quería dar las gracias a Joel Harper Jackson, que intervino para hacer la última parte de la obra, Joel es un actor increíble y una persona encantadora”.
La obra de Mike Bartlett, de 2009, se centra en una pareja gay cuya relación cambia cuando uno se enamora de una mujer (Jade Anouka). La producción actual está programada para ofrecer funciones hasta el 4 de junio.