México.- Este fin de semana Emir Pabón y Stefanía de Aranda celebraron su boda religiosa en medio de un ambiente de lujo y con más de 300 invitados en Cuernavaca, Morelos, donde también aprovecharon para festejar el bautizo de su pequeño hijo Matías de Jesús.
Aunque Emir y Stefanía tenían una lista de 650 invitados a su boda religiosa, tuvieron que dejarla en 320 debido a los protocolos sanitarios.
La pareja de enamorados se dio el sí ante los ojos de Dios en el hotel Radisson en Cuernavaca, Morelos, donde ofrecieron un menú de tres tiempos que consistió en ensalada césar o de frutos rojos y una crema de queso con chipotle o crema de poblano como entrada.
Para el platillo principal los invitados podían elegir entre salmón al tamarindo o filete de res con risotto y espárragos.
Para el postre degustaron fresa jubilé y gelatina de yogurt bañada en salsa de frutos rojos. De bebidas hubo whisky, tequila y ron.
El lugar elegido por los nuevos esposos estuvo adornado con más de 5 mil rosas blancas y orquídeas, alfombras blancas y candiles de cristal, entre otros detalles organizados por la empresa tapatía de María Pía Event Planner que quiso emular “Casarte en la Nieve” según la petición de los novios, que combinó con el look de la novia.
Setafanía lució como una reina al usar un tocado en forma de corona y un vestido con corte sirena que recordó al personaje de Elsa, de la película Frozen.
Entre los invitados acudieron famosos como el actor Ferdinando Valencia y su esposa, el productor Juan Osorio, los periodistas René Franco, Gustavo Adolfo Infante y Maxine Woodside, así como el conductor Patricio Cabezut, entre otros.
Durante la fiesta no pudo faltar el buen baile, pues Emir Pabón dio muestra de sus grandes pasos y los nuevos esposos se lucieron con distintos vestuarios y bailables.
Los compañeros de Emir del grupo Cañaveral no podían dejarlo solo en este día especial, por lo que amenizaron la fiesta y en algunas ocasiones el novio se subió al escenario para deleitar a los invitados con su voz.
Según reportes de varios medios, la boda duró casi 12 horas.