Nayarit.- La actriz leonesa Mariana Torres vive su luna de miel en Punta Mita luego de que este fin de semana uniera su vida con el empresario Jonathan Nienow, pero parece que ya empezaron los ‘problemas’.
A través de su cuenta de Instagram, Mariana Torres ‘ventiló’ que su ahora esposo es un poco descuidado, pues a unos días de haberse casado por la iglesia, él ya no supo dónde quedó su anillo de compromiso.
Este viernes 4 de marzo, la pareja se casó teniendo como escenario la costa de Nayarit, pues eligieron Punta Mita, lugar donde se comprometieron, para realizar su boda religiosa.
Ahí mismo Mariana y Jonathan están disfrutando de su luna de miel, y han compartido algunas imágenes de sus primeros días como esposos.
Pero fue Mariana quien reveló que su esposo es algo distraído, pues publicó en sus historias de Instagram la razón.
Oigan ¿pueden creer que llevamos días contados de estar casados y este ser que tengo enfrente ya perdió su anillo de matrimonio?”, dice la actriz a la cámara.
Luego enfoca a su esposo y le reclama: “¿Jonathan cuántos más”, mientras que él sin voltear dejar de atender su celular ni voltear a la cámara contesta: “Te dije que me pidieras cinco de repuesto”.
Mariana Torres y Jonathan Nienow celebraron su boda civil en febrero pasado, y este fin de semana se casaron por la iglesia, aunque según lo dicho por la actriz, serían tres bodas las que harían, pues también decidieron hacer una unión espiritual.
Mariana compartió algunas fotografías del día de su boda en Nayarit, además de un mensaje dirigido a su ahora esposo.
“EL MEJOR DÍA DE MI VIDA PARA SIEMPRE @jnienow AGRADEZCO A DIOS POR COINCIDIR CONTIGO”, escribió.
Además reveló que la boda fue organizada por Peter de Anda, la fotografía estuvo a cargo de Meraki Weddings y el vestido que usó fue creación del diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyri.