Australia.– Lil Bo Weep, cantante y youtuber, murió a los 22 años tras perder una difícil batalla contra sus adicciones y la depresión que enfrentaba; su padre fue quien dio a conocer la lamentable noticia y publicó varias imágenes junto a su hija.
Matthew Schofield informó la muerte de Winona Brooks, nombre real de la cantante australiana junto a un emotivo mensaje.
Ella luchó duro contra sus demonios, como todos lo hicimos lado a lado y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos”, escribió Matthew.
En el último video que Lil Bo Weep publicó en su cuenta oficial de Instagram, la cantante lucía sumamente triste y explicó el motivo, aclarando que no estaba drogada, aunque sí había tomado una fuerte dosis de su medicamento anti psicótico debido a los trastornos mentales que padecía.
“No solo he estado de luto por mi hijo, recientemente descubrí que mi fertilidad se ha visto afectada por crecer con un trastorno alimentario grave& es posible que nunca pueda tener un embarazo a término completo o tener un hijo propio debido a la forma en que traté a mi cuerpo”, escribió junto al video que preocupó a sus seguidores.
El padre de la estrella de YouTube había revelado que su hija tuvo que ser “repatriada” de emergencia de Estados Unidos a su natal Australia debido a sus problemas de adicciones, pero que nunca volvió a ser la misma.
Lil Bo Weep perdió el bebé que estaba esperando, y había compartido sus intenciones de realizar un servicio póstumo en honor a su hijo.
Tras la muerte de la cantante, su padre quiso compartir con sus seguidores quién era Winona lejos de la artista.
“Su color favorito es el morado y su película favorita es la historia interminable& Winnie tenía un montón de días oscuros cuando regresaba, pero también tuvimos destellos de luz brillando”, explicó
A través de su cuenta de Facebook, Matthew Schofield dio a conocer que habría dos ceremonias para despedir a su hija, una para todos sus seguidores y otra privada sólo para la familia.