Monterrey.- Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan no deja de sorprender con sus historias, y ahora le tocó el turno de hablar de las momias de Guanajuato.
En una entrevista para el podcast “Creativo”, a cargo del influencer Roberto Martínez, el rapero habló sobre las curiosidades de Guanajuato, entre ellos, una propuesta para que en la fila de las momias pongan música y payasos.
Les hace falta un payaso, o músicos. Si quieren yo lo pongo. Es que la gente se aburre mucho y se estresa de tanto estar esperando. Unos mariachis, unos norteños. La gente se merece música o algo”.
Incluso declaró que los turistas le “recordaron a su jefecita”, pues cuando visitó el famoso lugar, un amigo suyo lo ayudó a saltarse la fila, lo que provocó la furia entre los de la fila.
Ángel Jair contó entre risas la anécdota de que los niños de Guanajuato inventaron la leyenda de Santa Fe Klan:
Hay niños que cuentan la leyenda de Santa fe ahí en el Pípila. Que vivía ahí abajo (donde estaba el Pípila), pero que dispararon en mi casa y me fui a vivir allí para Santa Fe. La cuentan unos morritos, pero está chido la leyenda. Ahora que también deberían contarle a los turistas mi realidad”, resaltó.
Hay canciones para rato
El rapero originario de Guanajuato demostró que hay Santa Fe Klan para rato, pues confesó que tiene tantas canciones grabadas como para publicar de aquí a dos años. No hay duda de que es uno de los jóvenes compositores más prolíficos.