México.- La noche de este domingo comenzó a circular en redes sociales la noticia sobre la muerte de César Bono, y es que el actor se encontraba muy delicado de salud tras ser intervenido de urgencia debido a que sufrió la perforación de una parte del intestino.
El pasado 4 de marzo se dio a conocer la noticia de que César Bono, conocido por su papel de Frankie Rivers en la serie “Vecinos” de Televisa, había sido hospitalizado y requería donadores de sangre debido a que se le había reventado una úlcera, lo cual causó alarma entre sus seguidores.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, reveló en ese entonces.
Aunque el propio actor tranquilizó a sus fans al explicar a través de sus redes sociales que se encontraba bien y que no tenía nada grave, después tuvo que ser intervenido de emergencia debido a que los doctores se dieron cuenta que tenía perforado el duodeno.
Tras la cirugía que le practicaron al actor de 71 años, permanecía en terapia intensiva, y sus familiares informaron que su estado de salud era grave.
Es por eso que este domingo la noticia sobre su supuesta muerte causó alarma, y el nombre del histrión se volvió tendencia.
Afortunadamente todo se trató de una noticia falsa, pues otra vez a través de la cuenta oficial de César Bono se informó que él estaba bien, y que además se estaba recuperando de la delicada cirugía a la que fue sometido.
Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, se lee en el mensaje publicado este domingo minutos después de las 8 de la noche.
Este lunes podría dejar terapia intensiva
Según informó la hija de César Bono a Excelsior, el actor de la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola” podría pasar de terapia intensiva a intermedia este lunes.
“Al parecer sale el día de mañana lunes, va mejorando bastante rápido. Está estable, muy consciente y muy bien; de buen humor. Primero pasará a terapia intermedia y ya de ahí, a casa”, dijo María Rosa Queijeiro.
La hija mayor del actor explicó que aunque era alimentado a través de sonda, este domingo comenzaría a probar alimento sólido, y aunque compartió que han sido días difíciles y muy cansados, ya están más tranquilos debido a que su papá ha mejorado.