Ciudad de México.- En días recientes Lyn May compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, poco antes de volverse famosa, la cual impactó a los usuarios, ya que se le ve con la escultural figura que la caracteriza y el rostro que tenía en su juventud. 

La vedette, aún recordada por su participación en muchas películas de “ficheras”, causó alboroto entre sus fans y usuarios de redes sociales, luego de mostrar cómo se veía antes de decidir inyectarse el rostro.

La vedette ha explicado en varios programas qué fue lo que le pasó en la cara. Foto: Especial.

Durante una plática que Lyn May tuvo con Gustavo Adolfo Infante, confesó qué fue lo que realmente le pasó en el rostro, lo cual la llevó a tener la forma y la textura que ahora vemos.

La también actriz reveló que fue ya hace muchos años, algunos antes de que comenzara su carrera en la industria cinematográfica, cuando decidió someterse a un tratamiento para modificar su rostro.

En otra entrevista que Lyn otorgó al programa Ventaneando, explicó que fue engañada, ya que el producto que le fue inyectado le ocasionó una tremenda inflamación en la cara.

Una vez que Lyn May comenzó a percibir las consecuencias que le trajo aquel procedimiento, descubrió cuál fue el producto que realmente utilizaron y aseguró que no era colágeno.

 Me inyectaron aceite”, reveló la vedette. “Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!”, confesó.

Así lucía Lyn May durante su etapa de juventud y justo antes de volverse famosa. Foto: Especial.

La vedette destacó que lo que le pasó en el rostro fue un episodio muy doloroso en su vida, el cual le dejó secuelas físicas y psicológicas difíciles de desaparecer. 

Y se lamentó por aquellas personas que van por la vida estafando a la gente ingenua con el objetivo de conseguir dinero a costa de la salud de los demás.

 “Abusan porque uno es joven o porque uno es inexperto”, explicó. “Por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, ¡pero no es!”.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *