CDMX.- Televisa mostró el alcance del primer capítulo de “El último rey. El hijo del pueblo” que llegó a más de 8 millones de personas.

“El último rey. El hijo del pueblo”, basada en la obra de la periodista Olga Wornat, muestra los pasajes más trascendentes y polémicos de la vida de Vicente Fernández.

Pablo Montero es Vicente Fernández. Foto: Especial

Los números de audiencia son extraordinarios, comparados con su último éxito “La Desalmada” que alcanzó casi 4 millones de personas en audiencia.

Según el comunicado de Televisa, recaudaron comentarios de grupos de audiencia, que arrojaron lo siguiente:

Las escenas son buenas, te transmiten impotencia, el coraje”-“Nos dejó impactadas, esperamos que la serie siga manteniendo el mismo nivel de interés”-“Están muy bonitas las locaciones, el espacio de los caballos, es un respiro para los que hemos estado encerrados en la pandemia, te saca de tu mundo”.

Juan Osorio, productor de la serie, destacó que es un homenaje a una de las más grandes figuras de la música; se apega a la investigación de Olga Wornat. “El último rey. El hijo del pueblo”  es de las nuevas producciones que Televisa Univision está realizando. 

Emilio Osorio es Alejandro Fernández. Foto: Especial

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por las estrellas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *