CDMX.- En una entrevista con “De Primera Mano”, Olga Wornat, la escritora del libro “El último rey”, reveló que Gerardo Fernández pudo haber golpeado a Juan Gabriel con una pistola.
En el libro, se narra cómo Gerardo Fernández, agarró a “cachazos” a Juan Gabriel, sin que esto fuera del conocimiento de Vicente Fernández.
Wornat habló más a fondo sobre las acusaciones de Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, así como de los muchos secretos que relatan en la serie.
Es la primera vez que un mexicano es tan grosero conmigo, que no es un político o un asistente de un político, cuando yo pedía hablar con ellos para este libro él fue muy grosero”, señaló Wornat refiriéndose a Gerardo.
En la serie, se ve cómo Gerardo le da línea a la argentina, y cómo evita a toda costa, que su padre hable de temas del corazón.
Gerardo Fernández, el segundo hijo de Vicente, es catalogado como el villano de la familia, pues incluso se presume que tiene nexos con el narcotráfico, y quien fue responsable del secuestro de Vicente Fernández Jr.
Gustavo Adolfo recordó aquellos episodios en donde se hablaba que Gerardo le robó dinero a Juan Gabriel, lo que la escritora confirmó.
Le robaba a “El Potrillo” dinero de los palenques así como también le robó a Juan Gabriel. Agarró a chazos a Juan Gabriel, él siempre está armado”, contó Olga Wornat. A lo que Gustavo Adolfo Infante respondió: “¿Por qué Juan Gabriel tendría que estar soportando al hijo de Vicente Fernández?- Por el aprecio a la familia-“, remataron.
Se dice que Gerardo es un hombre de cuidado.
“Desde hace muchos años comienzan las relaciones de Gerardo con el Cártel de Sinaloa, con Nacho Coronel, de quien era muy amigo y con quien se frecuentaba con mucha asiduidad. Todos los vecinos te lo cuentan, se veía mucho con Gerardo, iban al rancho o a comer. Nacho Coronel le compraba caballos. Es una relación casi natural, los cárteles necesitan vincularse con lo popular”, aseguró la periodista.