México.- Lambda García se siente pleno con su participación como “Danilo” en la telenovela “Amor Dividido”; es un hombre estudioso, de buenos sentimientos, pero que lamentablemente es usado por sus seres de confianza.
En entrevista vía telefónica, el actor habló sobre su experiencia en este proyecto, protagonizado por Eva Cedeño y Gabriel Soto.
Padrísimo, la verdad es que ha sido un proyecto súper bonito, en el que me he sentido tranquilo, feliz, aprovechado, creo que ha sido como muy lindo y me gusta trabajar de una forma en la que me sienta cómodo”, reiteró.
Danielo es un muchacho muy atractivo, de cuerpo atlético, inteligente, noble, de buenos sentimientos. Muy estudioso y dedicado. Es hijo único de Rosaura (Gaby Rivero), dueña de un café internet, quien lo sobreprotege. Tan es así que, tratando de liberarse un poco del hostigamiento de su mamá, Danilo consigue una beca para irse a estudiar 4 años a Madrid su carrera profesional.
“Es ahí donde mi personaje expone temas, los cuales se pueden ver identificados. Todos sabemos historias así y el que nosotros seamos los portavoces en la pantalla, es padrísimo”, consideró.
Los cuñados de Danilo, lo usaron como mula para pasar cocaína oculta en una maleta, que la misma Fabiola (su novia) le regaló. Llegando a Madrid, agentes de seguridad detectan la droga y Danilo es mandado a prisión.
Este tipo de situaciones nos llevan a provocar algún cambio en las personas, que se den cuenta de estas situaciones y las corrijan. Eso es lo que me gusta de todo esto”, reiteró.
Para Lambda, trabajar en este proyecto ha sido de lo más cómodo, pues no existen las egolatrías, o situaciones que pongan en riesgo el buen clima del set.
Ha sido una novela súper amorosa, tranquila, sin egolatrías, dificultades, lo hemos pasado bien, divertida, y eso se ve en pantalla, que nos llevamos muy bien”, finalizó.
Lambda invitó a no perderse la novela que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde.