México.- Según el periodista Alex Kaffie, todos los esfuerzos legales que han hecho los Fernández, encabezados por doña Cuquita, para evitar que Televisa transmita la serie “El Último Rey” no han servido de nada.
El conductor del programa “Sale el Sol”, aseguró a través de su columna Sin Lisonja, que Televisa no solo ha seguido transmitiendo la serie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, sino que ni siquiera ha detenido las grabaciones.
“La querella que doña María del Refugio Abarca viuda de Fernández interpuso contra Televisa para impedir la transmisión de ‘El Último Rey’ no ha surtió efecto, pues la serie sigue emitiéndose ¡y grabándose!”, señaló el periodista.
Alex Kaffie agregó que tiene la certeza de que las grabaciones de la serie de Televisa “El Útimo Rey” no se han detenido, pues incluso ya se tiene fecha de cuando terminarán de grabar la segunda temporada de la polémica producción encabezada por Juan Osorio.
“Tengo confirmado que la demanda antes mencionada para nada ha perturbado las grabaciones del seriado biográfico de Vicente Fernández el ‘Charro de Huentitán’, pues el calendario de trabajo sigue igual y el final de grabaciones, de la segunda temporada, será en mayo”, explicó Kaffie.
El polémico periodista de espectáculos aprovechó su espacio en la columna para dar su opinión sobre el trabajo que está haciendo Pablo Montero como protagonista de la serie sobre la vida de ‘Chente’.
“Don Vicente Fernández ¡volvería a morirse! si viera la personificación tan vergonzosa, cagueta y pusilánime (dramáticamente hablando) que Pablo Montero está haciendo de él”, escribió Alex Kaffie.
La serie que transmite Televisa por el canal Las Estrellas “El Último Rey” está basada en el libro del mismo nombre escrito por Olga Wornat, texto en el que la autora describe el secuestro de Vicente Fernández Jr. y los supuestos vínculos con narcotraficantes, entre otros delicados temas, como la mala relación entre los integrantes de la familia.