México.- El actor César Bono ya se recupera en casa tras ser dado de alta luego de la cirugía de emergencia a la que tuvo que ser sometido debido a una perforación en una parte de su intestino.

El pasado 3 de marzo el actor alarmó a sus seguidores pues tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a que se le ‘reventó’ una úlcera, y aunque despúes el intérprete de Frankie Rivers en la serie de Televisa, Vecinos, informó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba bien, su salud se complicó y tuvo que ser operado de emergencia, pues doctores diagnosticaron que se le había perforado el duodeno.

El papá de Octavio Ocaña (Benito Rivers) en la serie Vecinos, estuvo muy grave debido a una úlcera gigante. Foto: Instagram

Según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, el viernes 4 de marzo por la noche, el actor tuvo que ser sometido de emergencia a una cirugía, tras lo cual se encontraba muy grave.

Afortunadamente el actor respondió bien a la operación y los tratamientos, por lo que la tarde de este lunes ya se encuentra en su casa, según lo informó una de sus hijas.

En entrevista para el programa Ventaneando, la hija del actor dio detalles de cómo se encuentra César Bono.

Ya está en casa… Bendito Dios salió muy bien y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”, dijo.

Y es que hace apenas dos semanas el actor de la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola” se encontraba en terapia intensiva en un estado muy delicado de salud.

Según explicó en ese momento Patricia Castro, la expareja del actor, si César Bono no se sometía a la cirugía, solo habrían esperado un desenlace fatal.

Informan que la evolución del actor de 71 años ha sido muy rápida. Foto: Instagram

“Empezó con vómito de sangre y me imagino que ha de haber sido muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre y evitar los coágulos que finalmente los ha hecho en el cerebro”, había explicado Patricia cómo había comenzado el problema de salud del actor, tras lo cual fue hospitalizado de urgencia.

Afortunadamente la operación fue un éxito, y César Bono, de 71 años, ya está en su casa para recuperar su salud.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *