Estados Unidos.- Los integrantes de la Banda Cuisillos sufrieron un accidente de auto en Arizona, en medio de la gira que realizan por Estados Unidos.

Por suerte para los músicos de la Banda Cuisillos, todo quedó en un susto, cuando el Tour Bus se salió de la carretera y derrapó.

La encargada de informar sobre el accidente fue la empresa AB Music. Todo sucedió cuando una llanta del autobús se ponchó y el conductor perdió el control del mismo, donde los músicos viajaban.

En octubre de 2017, la agrupación sufrió un duro golpe, su vocalista, Francisco Ernesto Ruiz, fue asesinado a balazos en su propia casa. Foto: Instagram.

Gracias a las maniobras del chofer, se pudo evitar que el autobús se volcara. También ayudó que iba a una velocidad moderada.

Una llanta tronó y el chofer perdió el control. Foto: Instagram.

Ha sido el arduo trabajo que la Banda Cuisillos ha estado llevando semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigían hacia sus próximas presentaciones en el east coast cuando sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en medio de la nada en locación en el estado de Arizona”, informó AB Music sobre la Banda Cuisillos.

Al parecer, una llanta del Tour Bus en el que acostumbran viajar, tronó y causó que el chofer perdiera el control. Foto: Especial.

Gracias a Dios no hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina que pintan para ser otro gran éxito arrasador como es de costumbre”, se lee en el comunicado emitido por Ricardo Bobadilla.

La Banda Cuisillos es un grupo de bandas mexicanas de la ciudad de Tala, Jalisco. Son bien conocidos por usar trajes de nativos americanos en sus representaciones teatrales y fotografías de álbumes como tributo a su herencia étnica.

El autobús de la agrupación tuvo una falla mecánica y se vino el accidente. Foto: Instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *