Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el que aparece el cantante Julión Álvarez quien aparece presuntamente borracho después de un concierto, esto, como reacción a otro clip que ya circuló en redes este 23 de marzo, en el cual se le puede ver tambaleándose en un concierto con una botella de tequila en la mano, de la cual bebió directo y más tarde se pone a ofrecerles a los músicos de su banda. 

Julión una vez más está en el ojo del huracán, después de que en varias cuentas de Instagram y TikTok se compartió una grabación donde el intérprete de “Me vas a extrañar” aparece sentado en lo que parece un restaurante y en estado inconveniente, después de su presentación en la Feria de Nayarit 2022.

El cantante reaccionó a un video viral donde lo señalan en estado inconveniente en un concierto. Foto: TikTok.

En el clip de escasos segundos de duración, el oriundo de La Concordia, Chiapas, lanza un tipo de burla al video que se hizo viral de su presunta borrachera, y con su característico sentido del humor responde si es verdad que se le pasaron las copas en su más reciente concierto.

“¿Qué tal ayer señor?”, le preguntan al cantante, quien con una enorme sonrisa y antes de comenzar a comer aclara: “¿Si era yo? Perdón papá y mamá”.

La reacción del cantante de regional mexicano causó revuelo, y también se volvió tendencia en búsquedas y en redes, por lo que sus fans y seguidores dividieron opiniones ante el corto video, mientras a unos les hizo gracia lo que pasó, otros le reprochan las condiciones en las que se presentó el cantante.

La reacción del cantante de regional mexicano causó revuelo entre sus fans al tomar tequila en el escenario. Foto: Twitter.

Todo sucedió el pasado fin de semana cuando Julión Álvarez compartió escenario con Alfredo Olivas en el palenque de la Feria de Tepic, Nayarit. Durante el concierto comenzó a comportarse de forma extraña, por lo que fans dedujeron que estaba tomado.

Incluso en el primer video en circular en Internet, que se hizo viral, aparece una persona de seguridad cuidándolo para evitar que cayera encima de los músicos.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *