CDMX.- Karla Díaz de nuevo está en la lupa de las críticas, pues no solo fue señalada por vender vasos caros en su plataforma “Pinky Shop”, sino por revender suéteres de la marca Shein, al doble de su costo.
Tras la polémica que se generó en redes sociales, se emitió un comunicado que fue publicado en las redes sociales de Pinky Promise, en donde explicaron qué pasó y la razón por la que lo hicieron. El costo en la plataforma era de cerca de 500 pesos, y en la página de Pinky era del doble.
Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como “Be Fancy”, se acercó a nuestra compañía con una propuesta de suéter con un “diseño original” de su autoría y fabricación. Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pusieron a la venta”, explicaron.
Sostuvieron que no sabían que el suéter estaba Shein y creyeron que el proveedor lo maquilaba; decidieron regresar el dinero a quienes lo adquirieron.
Por esta razón hemos dedicado lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y tomar acciones legales”.
Esta no es la primera vez que Karla Díaz protagoniza la polémica con su tienda, ya que hace unos meses la criticaron por vender unos vasos con el logo de Pinky Promise a un precio de mil 700 pesos.