CDMX.- Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña compartió en sus redes sociales que la fiscalía del Estado de México vinculó a proceso a dos funcionarios que presuntamente difundieron fotos en la morgue de Octavio Ocaña.
Se informó que los vinculados a proceso son una paramédica y un policía de investigación (Marcelina “N” y Raúl “N”, paramédica y policía de investigación).
La vinculación a proceso de ambas personas fue por el delito contra el respeto a los muertos en agravio al actor.
La Fiscalía del Estado de México informó que acreditó la participación de Marcelina “N” y Raúl “N”, en los hechos ocurridos el 29 de octubre, cuando Octavio Ocaña, conocido por su papel de “Benito Rivers” en la serie Vecinos, murió tras recibir un disparo en la cabeza.
Hacemos de su conocimiento que la jueza de control con sede en Tlalnepantla, determinó en la audiencia llevada a cabo el dia de hoy, la vinculación a proceso de los dos funcionarios que presuntamente difundieron imágenes de Octavio Augusto Pérez Ocaña en la morgue”, dijo Nerea en sus redes sociales.
El pasado 17 de marzo, una jueza ordenó separar del cargo a la paramédica y al policía por su presunta participación en el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.
En noviembre, la Fiscalía del Estado de México concluyó que Octavio Ocaña se disparó a sí mismo como consecuencia del impacto del vehículo que iba manejando, al escapar de la policía de Cuautitlán Izcalli.
#AccionesFGJEM | Por delito contra el respeto a los muertos en contra de Octavio A. Pérez Ocaña, 2 personas identificadas como Marcelina “N” y Raúl “N” fueron vinculados a proceso luego de que la #FiscalíaEdoméx acreditó su participación en estos hechos ocurridos el 29 de octubre pic.twitter.com/GIV6xcFsDM Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) March 23, 2022