Chihuahua.- La mala racha de Christian Nodal no termina, primero su ruptura amorosa con Belinda, después vinieron las múltiples demandas en su contra, más tarde en contra de sus papás, y ahora se vuelve tendencia por una serie de videos que se empezaron a circular en redes como TikTok y Twitter, en los que se puede ver el momento en el que el público lo abucheó previo a su concierto en Chihuahua.

En clips que se viralizaron en redes sociales se puede observar a la gente al interior del lugar esperando a que Nodal saliera al escenario, pero lejos de aplaudir como suele pasar, los fans se enojaron por las horas de retraso, por lo que comenzaron a chiflar, abuchearlo e incluso hasta lanzan ofensas y groserías.

Los seguidores del cantante enfurecieron por cuatro horas de retraso. Foto: Especial.

La ola de insultos se desató debido a que Christian Nodal dio inicio a su concierto con cuatro horas de retraso, de la hora programada, por lo que toda la fanaticada que se congregó comenzó con los reclamos por la tardanza y por el incumplimiento de los horarios anunciados. 

Si bien larga espera se prolongó hasta cuatro horas, los fans ahí presentes lanzaron todo tipo de reclamos y abucheos contra el intérprete de “Botella tras botella”, y hubo algunos osados que, con el afán de molestarlo, comenzaron a gritarle el nombre de su ex prometida.

Al unísono se escuchó a la gente gritar “Belinda” y en poco rato el resto siguió, por lo que en todo el recinto se oía el nombre de la cantante de pop; más tarde continuaron con el nombre de “Lupillo Rivera“, con quien supuestamente la famosa mantuvo una relación amorosa previo a comenzar a salir con Christian.

Los fans de Nodal le gritaron los nombres de Belinda y Lupillo Rivera. Foto: Especial.

Hasta el momento no se han informado los motivos del retraso de horas para que Christian Nodal saliera al escenario. Algunas fuentes aseguran que se debió a la demanda que un empresario puso contra el cantante de regional mexicano por incumplimiento de contrato y que estaba su equipo legal tratando de evitar alguna acción legal contra el intérprete.

Por su parte, el abogado del empresario aseguró que el Nodal recibió más de medio millón de pesos como parte del adelanto pactado para dar el concierto, pero el intérprete de “Adiós amor” canceló de último momento y no regresó el dinero, por lo que se procedió a demandar ante las autoridades competentes. 

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *