Londres.- Tom Holland quien cobró relevancia a nivel mundial tras el lanzamiento de su última película “Spider-Man: Sin camino a casa”, la cual rompió récord en taquilla, se ha hecho de millones de fans alrededor del mundo.
Por esta razón, se viralizó el video de una usuaria de la red social Tik Tok en el que presume el encuentro furtivo con su ídolo, por lo que compartió un pequeño video junto al actor.
Tras abordar el avión y tomar su asiento, con destino a Londres, la usuaria se encontró con la enorme sorpresa de que compartiría un vuelo de tres horas con Tom Holland, pero cuando decidió compartir el inolvidable momento en la red social las cosas se descontrolaron.
“Conocí a Tom Holland y me senté junto a él en un avión por tres horas”, escribió la joven en el clip que compartió el pasado 25 de febrero, el cual ya cuenta con más de 47 millones de reproducciones y casi 11 millones de “Me gusta”.
Este encuentro de una superestrella con una fanática se dio de manera muy natural, y ahora la usuaria ya comenzó a monetizar su contenido, por lo que fue un doble golpe de suerte.
La joven, quien se hace llamar Sophia en su perfil social, aprovechó tener a Tom Holland enfrente para pedirle que encarnara a Peter Parker, en la trilogía más reciente de Spider-Man, y le enviara una felicitación de cumpleaños a una amiga.
Después del encuentro en su perfil de TikTok, Sophia explicó cómo fue el encuentro, le pidió una foto al actor y éste accedió, pero comentó que primero pasaría al baño. Según su versión, la joven confesó que comenzó a temblar y se le aceleró el corazón por tener enfrente al actor de tan sólo 25 años.
Según explicó la usuaria, al aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, el actor llamó a alguien por teléfono para confirmar su llegada.
“Estoy pensando que fue Zendaya o a su mánager, pero creo que fue a Zendaya”, relató la mujer, quien ahora ya tiene una nueva anécdota que contar a familiares, amigos y a millones de reproducciones del video, con lo que prueba que el encuentro fue cierto.
Aunque ahora goza de fama mundial, Tom Holland aseguró que su familia y sus amigos se encargan de mantenerlo con los pies en la tierra y que serían los primeros en decirle si se le está subiendo la fama a la cabeza y tiene actitudes de estrella.