México.- El nombre de la mexicana Salma Hayek destaca en el ámbito del espectáculo internacional desde hace varios años, tanto por su talento como actriz, como por ser la esposa del magnate de la moda François-Henri Pinault.
Sus rasgos físicos, así como su curvilínea figura le otorgan a la artista de 55 años un aspecto inigualable que a donde quiera que vaya destaca.
De hecho, la mexicana ha aparecido en los últimos meses en varias alfombras rojas de eventos de cine y de moda y ha sobresalido por sus vestidos de reconocidas marcas, pero también por sus curvas.
Uno de los eventos más recientes al que acudió Salma Hayek fue la entrega de los British Academy Film Awards, conocidos como BAFTA, con un vestido de color morado de la firma Gucci.
Días antes, lució aún más despampanante en la gala de los Screen Actors Guild Awards, los SAG Awards con una prenda ceñida de color rosa, también de Gucci.
Lee también: Juan Pablo Medina posa por primera vez en revista GQ México con su prótesis en la pierna
Tiene Salma Hayek una doble
Con esas características y esa personalidad, Salma Hayek es única, como ella no hay dos& hasta ahora.
Existe en la India una mujer que tiene mucho parecido a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.
Se trata de la actriz Vishakha Singh de 35 años, quien prácticamente es el vivo retrato de la también productora y emprendedora mexicana.
La intérprete del personaje Neetu Singh en la serie “Fukrey” ya había llamado la atención hace unos años por su parecido con Salma Hayek. Fue en el año 2004 cuando apareció sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes .
“Fue una agradable sorpresa cuando los reporteros y otros cinéfilos en las calles de Cannes me tomaban fotos pensando que yo era Hayek. Fue realmente divertido”, contó la artista de la India en aquella ocasión.
Y en este 2022 reapareció en los medios precisamente porque la siguen confundiendo con la mexicana.
“Toda mi vida me han dicho que tengo un gran parecido con Salma Hayek”, dijo Vishakha a un medio local.
La estrella hindú dijo que constantemente la confunden con Salma Hayek, sobre todo cuando viaja a Reino Unido o a algún acto público en Europa.
Y es que no sólo sus rasgos físicos son idénticos a los de la veracruzana, sino que también tienen la misma estatura, 1.57 metros.