Ciudad de México.- Adrián Uribe se ha sabido ganar un lugar en el medio del espectáculo nacional, hoy por hoy es uno de los comediantes más populares, con lo cual se ha visto beneficiado ya que es uno de los más requeridos para eventos privados. 

Hace unos días el humorista reveló uno de los momentos más importantes de su carrera donde confesó que temió por su vida. 

La polémica confesión la realizó durante una entrevista para el programa “La Cotorrisa”, recordó uno de los momentos que lo marcó durante su trayectoria, ya que sintió que no viviría para contarlo.

En su visita al foro de los youtubers, Slobotsky y Ricardo Pérez, influencers en ésta red social, Adrián Uribe confesó el incómodo momento en que fue requerido para realizar un show privado para un supuesto “empresario”. 

Adrián Uribe aseguró que por esta razón ya no da shows privados. Foto: Especial.

El también conductor explicó que dicha presentación fue considerada un “show privado, pero de mi libertad”; así lo aseguró el comediante que da vida a “El Vítor”, y también reveló que en el evento presuntamente se encontraban integrantes de grupos del narcotráfico.

Cuando voy llegando, me dicen: ya llegó el patrón y resulta que era uno de los top. Dije: ¡Madre mía! ¿Qué estoy haciendo aquí?”

Previo a salir al escenario para llevar a cabo su show, el conductor de la tercera temporada de “Quién es la máscara” recordó que inició su rutina de lo más normal.

Llega y yo, como policía de tránsito, empiezo mi rutina y cuando empiezo me doy cuenta de lo que hablaba. Empiezo a decir; nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana”.

Tras darse cuenta de quién era su audiencia, el humorista analizó qué decía su chiste y que claramente podía malinterpretarse, por lo que decidió cambiar su final.

Las fuertes revelaciones las hizo en un programa de YouTube. Foto: Instagram.

“Digo: “nos dice mi comandante que tenemos que quemarla y es hora de que no nos la acabamos”, y entonces oigo “jajaja” y dije: “¡A hue**!”

Para finalizar con su anécdota, reveló que después de su hilarante rutina, el supuesto “empresario” se acercó para felicitarlo.

“Fue una experiencia horrible que& por eso shows privados ya no hago”, finalizó Uribe. 

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *