Ciudad Juárez.- La mañana del día de ayer marcó de luto una vez más a la familia Salinas Lozano, ya que encontraron sin vida a un sobrino de la actriz Carmen Salinas

De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre fue secuestrado en la colonia El Granjero, y más tarde le quitaron la vida y arrojaron el cuerpo a la vía pública, todo el mismo día del plagio.

La víctima fue identificadas como Rubén Salinas Alcalá, y era un comerciante y propietario de locales en el mercado Reforma, y trascendió que era sobrino de la reconocida y primera actriz mexicana Carmen Salinas Lozano, quien falleció el pasado diciembre a consecuencia de un paro cardiaco.

Rubén Salinas Alcalá fue secuestrado y sus captores no pidieron rescate. Foto: Especial.

Investigadores de la FGE, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, dieron a conocer que los resultados de la necropsia de ley indicaron que la persona murió por asfixia

Por su parte, un testigo de los hechos aseguró al medio local El Diario, que el conductor de una camioneta tipo pick-up, marca GMC Sierra de color blanco, fue bajado de su vehículo por hombres armados en la colonia El Granjero.

La persona no proporcionó datos del vehículo que llevaban los delincuentes, pero en el lugar quedó la pick up con el motor encendido y dos teléfonos celulares.

Lo que llamó la atención fue que los secuestradores no se reportaran con la familia Salinas Alcalá para pedir algún monto para el rescate. 

La familia de Carmen Salinas vuelve a estar de luto. Foto: Especial.

La vocera de la FGE, Sahira Castro, informó que “la Fiscalía recibió el reporte de una privación de la libertad, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las diligencias y los trabajos pertinentes para individualizar a la persona (víctima), ya que solo se localizó un vehículo, al parecer, abandonado”. 

Ya en la tarde del mismo jueves, agentes de la Policía Estatal, reportaron la aparición del cuerpo de una persona que estaba enredada con cobijas y atada con un lazo, en calles de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, quienes a su vez fueron informados por un vecino que transitaba por aquel sitio.

[email protected]

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *