México.- Hace poco, Ana Brenda Contreras sorprendió al transformarse como Selena para la presentación de la segunda temporada del reality “Tu cara me suena”, y ahora, su emoción es más grande, pues faltan pocas horas para el estreno del programa.
Ana Brenda Contreras, es una actriz, cantante y modelo estadounidense, de origen mexicano. Es conocida principalmente por interpretar a Cristal Jennings en la tercera temporada de la serie de The CW, Dynasty.
Ahora, es parte de este proyecto que se transmitirá en simultáneo en Estados Unidos, y que en México, será la primera vez que se presenta.
En entrevista telefónica, platicó de cómo se siente y lo que viene para este domingo.
La verdad es que el apoyo de la gente es increíble, muy contenta porque para mí, es una faceta diferente, lo disfruto muchísimo. Tenía muchas ganas y estoy muy contenta haciéndolo, estoy en mood fan, y bueno, representó a la gente que va a estar viendo el show”, subrayó.
Al lado de Rafael Araneda, recibirán a los ocho concursantes que a lo largo de varias semanas se convertirán en los artistas más conocidos por la audiencia. Para seguir la costumbre, el grupo se someterá a los caprichos del “randomizer”, ese aparato que decidirá cual será la estrella de la música que cada celebridad tendrá que personificar cada semana y asignará su primera presentación musical.
Los participantes de esta edición serán: Ninel Conde, Yahir, Sherlyn, Kika Edgar, Manny Cruz, Helen Ochoa, Michael Stuart y Christian Daniel.
Admiro mucho que salgan de su zona de confort, para personificar a otros; es un programa familiar, hecho totalmente en vivo&ellos se superarán cada semana”, reiteró.
El programa consiste en que 8 famosos tendrán no solo que mostrar sus dotes para el canto, sino para la imitación y transformación.
Admiro muchísimo a mis compañeros, tienen una carrera en la música, comedia, conducción y verlos personificando a otros, no en cualquier lugar se ve”, finalizó.
“Tu cara me suena” se transmitirá este domingo 27 de marzo, a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.