Brasil.- Normalmente cuando dos personas están en una relación sentimental buscan que todo sea perfecto, más en un inicio cuando ocultamos algunas imperfecciones con el fin de agradarle al otro e incluso evitar molestar, a tal grado de tener que aguantarse los gases, tal es el caso de la cantante brasileña conocida en su país como Pocah.
Viviane de Queiroz, cuyo nombre artístico es Pocah, alarmó tanto a su familia como a sus y a sus seguidores luego de que se hiciera público su estado de salud y las razones por las cuales tuvo que ser ingresada al hospital.
En un inicio, la intérprete de “Passando Rodo” compartió en su cuenta de Twitter que se encontraba internada debido a no seguir un tren de TikTok, pero luego de que se diera a conocer la versión real de la historia, diferentes usuarios la describieron como vergonzosa.
Más adelante, la cantante compartió en su muro de Instagram una instantánea donde se le puede ver recostada en una camilla y con un cubrebocas, por lo que no le quedó de otra que dar más detalles del por qué se encontraba en el hospital.
Ayer hubo un video en TikTok que decía; ¡No ignorar! Mañana tendrás un día increíble& interactúa de 3 maneras posibles y etc. Me dio flojera interactuar y ahora estoy aquí en el hospital.”
Después de la publicación de Pocah, diferentes internautas comenzaron a externar su preocupación, motivo por el cual la cantante no dudó en responder que llegó a sentir ciertos malestares estomacales, los cuales describió como “surrealistas”.
Amanecí de madrugada con un dolor surrealista de la barriga& pero ya estoy medicada y estoy bien”, explicó.
Sin embargo, más adelante, la intérprete de “Barbie” confesó la verdadera causa por la cual llegó a sufrir de este tipo de dolores, enviando también un mensaje a las mujeres.
Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea flatulencias”.
Tras recibir ayuda del personal médico quienes le recetaron un tratamiento, la famosa pudo dejar el hospital para regresar al lado de su ser amado.