Estados Unidos.- A Jada Pinkett Smith, quien asistió a los Premios Oscar 2022, le llevó tiempo asimilar y aceptar el problema de alopecia que padece, y en diciembre de 2021 lo hizo público y compartió que se raparía la cabeza.

Este tema fue blanco de una broma por parte del presentador Chris Rock, y aunque Will Smith se rió en su momento, a Jada no le hizo gracia y lo mostró con una mueca de desaprobación.

Esto llevó al “Príncipe del rap” a subir al estrado y golpear a Rock por la broma sobre Jada Pinkett, lo que dividió opiniones, algunos dijeron que fomenta la violencia y opacó los premios, otros le dieron la razón a Will.

Origen de la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Will Smith

Para Jada Pinkett Smith no ha sido fácil este camino que inició hace tres años, cuando empezó a perder su cabellera, derivado de un problema de alopecia.

En el proceso de autoaceptación, como la misma Jada lo definió, decidió raparse con la ayuda de su hija, Willow, en julio de 2021, pero lo reveló cinco meses después. 

La actriz y productora usó su perfil de Instagram para compartir detalles sobre su problema de alopecia.

En el clip de 40 segundos, comienza diciendo, al ver su cabeza calva, “en este punto sólo me puedo reír& todos ustedes saben que he estado luchando contra la alopecia”.

Aunque hacía apariciones rapada, Jada se tomó su tiempo para compartir con el público el problema que llegó para quedarse. En la foto, con Will Smith. Foto: Especial.

De repente, un día. Así que apareció así como lo ven. Ahora será un poco más difícil para mí ocultarlo. Pensé que simplemente lo compartiría con ustedes para que no estén preguntándose”, dice y señala su cabeza.

Pinkett Smith bromea sobre la posibilidad de agregar diamantes de imitación a su cabeza calva: “podría hacerme también una pequeña corona”, añadió.

En el video ella misma sostuvo que la pérdida de cabello no debería significar una depresión.

Para la mamá de Jaden Smith no fue fácil, pues aceptó que no se dejaría vencer por la depresión y que adoptaría la calvicie como su amiga.

Mamá va a tener que quitárselo hasta la cabeza para que nadie piense que se hizo una cirugía de cerebro o algo así. ¡Yo y está alopecia seremos amigas& Punto!

Jada Pinkett Smith compartió su problema de alopecia en diciembre de 2021 e hizo público que ello la llevó a raparse por completo la cabeza. Foto: Especial.

Hoy, fue blanco de una broma por parte de Chris Rock, quien hizo referencia a una secuela de la película “G.I. Jane”, donde Demi Moore, tiene una escena en la que se rapa.

El tema causó polémica en la proyección de los Premios Oscar 2022, pues, en un acto de defensa, su esposo, Will Smith golpeó al comediante.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *