Hollywood.- Will Smith se robó toda la atención en la 94 edición de los Premios Oscar 2022 al confrontar al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa, pues la molestia fue tanta que subió al escenario y le dio un golpe en la cara.
El tenso momento primero parecía ser algo actuado, pues incluso los asistentes a la gala de los premios de la Academia se rieron, pero después cayeron en cuenta que la molestia de Will Smith era verdadera.
Chris Rock bromeó al decirle a Will Smith que esperaba con ansias una secuela de “G.I. Jane”, burlándose de la cabeza calva de su esposa, fue cuando el ganador del Oscar se levantó de su lugar, subió al escenario y le dio un golpe en el rostro al comediante.
La broma de Chris Rock sobre que Jada grabara la segunda parte de G.I. JANE es porque esa película de los noventa fue protagonizada por Demi Moore, quien tuvo que raparse para el papel, pero la esposa de Will Smith sufre de una enfermedad llamada alopecia, que la está dejando calva, lo que molestó al actor ganador del Oscar.
Tras esta situación, en las redes sociales los memes comenzaron a circular, y hubo quienes compararon a Will Smith, quien se llevó su primer Oscar al ganar en la categoría como Mejor Actor, con el mexicano Eduardo Yáñez, al recordar el momento en el que golpeó a un reportero.