Los Ángeles.- Britney Spears acusó a su exnovio Justin Timberlake de ganar fama y popularidad a costa de sus sentimientos. 

Britney fue una de las celebridades más influyentes de la época de los 90, convirtiéndose en un ícono musical y de la moda.

Britney ha tenido una vida rodeada de escándalos y ahora que la cantante goza de plena libertad, ha decidido levantar la voz y hablar de todos aquellos quienes la perjudicaron y se aprovecharon de ella.

Brit y Justin vivieron una intensa historia de amor. Foto: Especial.

Britney compartió a través de su cuenta de Instagram un video de sí misma posando con un vestido estampado, en donde se le veía feliz.

 

Sin embargo, en la descripción del clip, la estrella aparentemente menciona a su exnovio, el cantante y actor Justin Timberlake, y lo acusa de haber mentido sobre ella para ganar fama y atención con el propósito de impulsar su primer disco. Además, en el mensaje también se refirió a su madre, Lynne Spears, y a su hermana, Jamie Lynn Spears, por haberla tratado mal.

La publicación de Britney es muestra de lo que ha pasado. Foto: Especial.

Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron juntos de 1999 hasta 2002, mientras él era miembro de N*Sync. Después de su separación, Justin la acusó indirectamente de engañarlo cuando contrató a una actriz parecida a Britney para que apareciera en el video de su sencillo Cry Me A River, el cual contaba la supuesta historia de la ruptura del noviazgo desde la perspectiva de Timberlake. 

 

En una entrevista pasada, Britney declaró que se sintió muy herida con la letra de la canción, pues esta hablaba de ella, además, el clip musical mostraba a la actriz rubia engañando a Justin, y la cantante dijo que esto le parecía muy injusto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *