México.- Enterarse de más detalles del romance que Luis de Llano Macedo tuvo con Sasha Sokol, cuando la cantante era menor, enojó tanto a su esposa, Fabiola Lozano, que enseguida le pidió el divorcio y lo corrió de la casa que compartían.
Hace tres semanas, en entrevista con Yordi Rosado, el productor de contenidos para televisión, habló del romance que sostuvo en el con Sasha Sokol, hace cuando él tenía 39 y ella 14.
Esto causó el enojo de la ex Timbiriche, quien lo acusó de abuso y le pidió parar de hacer declaraciones, pues el romance de cuatro años que tuvieron, más bien se trató de abuso porque él sí sabía lo que hacía.
Aunque sabía del pasado de Luis de Llano Macedo, los detalles de la relación que Sasha Sokol compartió en redes sociales, el Día de la Mujer, fueron suficientes para que Fabiola Lozano le pidiera el divorcio y corriera de la casa a De Llano Macedo, contó a TvNotas un amigo cercano a la familia.
Agregó que, a raíz del escándalo, el productor de televisión atraviesa una depresión.
(Se encuentra) Muy afectado emocionalmente, derrumbado; jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal escándalo y polémica, por eso se ha mantenido oculto de los medios de comunicación y sin querer dar más declaraciones”, contó el amigo cercano a Luis.
Agregó que Luis de Llano no pensó en las consecuencias tanto personales como profesionales cuando le dio detalles a Yordi de su “noviazgo” con Sokol.
Tenía varios proyectos de trabajo, como la promoción de su libro (Crónicas transatlánticas), pero le han sido cancelados, por el momento nadie quiere asociar su nombre con el de él. Tiene la peor imagen pública actualmente y se las está viendo negras en lo laboral”.
Ahora, su matrimonio con su inseparable compañera, Fabiola Lozano, se está desmoronando y ella ya le pidió el divorcio”, dijo.
Según el amigo de la familia De Llano Lozano, Fabiola sabía de la relación de su esposo con Sokol, pero omitió decirle que ella tenía 14 y él 39.
Fabiola sabía de esta relación de Luis con Sasha, pero él le había dicho que fue un noviazgo de seis meses, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Se sabía la versión oficial que siempre ha dado Luis, pero al leer el relato de Sasha, se enojó mucho”.
Dijo que tanto molestó a Fabiola el escándalo que desde entonces han tenido fuertes discusiones en las que acusa a Luis de Llano de tergiversar la verdad.
Se excusó con que se había echado unos tragos antes de la entrevista y que no lo hizo a propósito, que jamás se imaginó cómo serían tomadas sus palabras”.
Luis de Llano le implora a su esposa no separarse
El amigo le contó a la revista nacional que, llorando, el también productor musical le pidió otra oportunidad a su esposa, quien está molesta también por las dos hijas que tienen en común, ya que las expuso a ser blanco de ataques.
Sí, no han parado de escribirle que es un cerdo, un cínico, un abusivo, un pedófilo, un horrible ser humano, un psicópata… incluso Fabiola también comenzó a recibir mensajes agresivos en su cuenta de Instagram y tuvo que ponerla privada por unos días”, confesó el amigo.
Y aunque su esposa le pidió abandonar la casa que comparten, Luis de Llano no se fue, pero duermen en camas separadas.
Fabiola lo corrió de la casa, pero él le pidió que por sus hijas no le hiciera eso, mientras, están durmiendo en camas separadas. Ella le ha dicho que ya no quiere estar a su lado, pues teme que vengan más cosas”.