Texas.- Este 31 de marzo se cumplirán 27 años del asesinato de Selena Quintanilla a manos de su asistente Yolanda Saldívar; recientemente se destapó una instántanea nunca antes vista de la “Reina del Tex-Mex”.
Selena tenía 23 años cuando fue sorprendida por Saldívar con un disparo por la espalda, tras una discusión.
Ambas se habían encontrado en el Days Inn Motel de Corpus Christi, Texas, para hablar sobre los presuntos manejos fraudulentos de Yolanda.
A tan solo dos días de su aniversario luctuoso, en redes sociales circula una imagen inédita de la cantante que fue tomada cuatro días antes de su muerte.
En ella se le puede ver posando junto a una fan dentro de una tienda “Office Depot” en Corpus Christi.
Sus seguidores destacan la sonrisa y la amabilidad que siempre mostraba la cantante con sus fanáticos, una sencillez que mantenía a pesar de que para ese entonces ya se había convertido en la primera mujer del género texano en recibir un Premio Grammy.
Selena Quintanilla descansa en el Seaside Memorial Park
La intérprete de “Fotos y recuerdos” murió el 31 de marzo pero fue despedida el 2 de abril en el Auditorio Bayfront de Corpus Christi. El espacio contó con una capacidad para 2 mil 500 personas que pudieron acercarse a la cantante para decirle adiós.
Al año siguiente, el espacio fue renombrado como Auditorio Selena en homenaje a la reina del Tex-Mex.
Sus restos descansan en el Seaside Memorial Park y son visitados diariamente por decenas de personas.