Londres.- La repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, despertó momentos emotivos entre los músicos que compartieron algunas anécdotas con él.
Uno de ellos es el Beatle, Paul McCartney, quien en una publicación en redes sociales, compartió aquel momento en que Taylor, lo invitó a tocar la batería.
La muerte repentina de Taylor me sorprendió y a la gente que lo conocía y lo amaba. No solo fue un gran baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y será muy extrañado por todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él”.
Fue en una sesión de la conocida banda, que Paul tomó las baquetas y para él, fue uno de los momentos más entrañables en su carrera como músico.
Los Foo Fighters me pidieron que jugara en una de sus pistas. ¡Resultó que querían que tocara la batería! – en una de las canciones de Taylor. ¡Esta solicitud vino de un grupo con DOS increíbles bateristas! Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me preguntaron si los iba a incluir en el Salón de la Fama del Rock and Roll”.
También recordó aquel palomazo de Get Back con los chicos, lo cual fue otra experiencia inolvidable.
“Canté con ellos en ‘Get Back’. Taylor proporcionó una pieza de tambor de potencia. Nunca olvidaré esa noche. Todo lo cual hizo que fuera mucho más un shock desesperadamente triste saber que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir unos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón”, finalizó.
Los fans del artista le dieron palabras de aliento, y compartieron el sentimiento por la partida de Taylor.