León, Guanajuato.- Mona y Geros son las nuevas figuras del internet, y nada detiene a los tiktokers guanajuatenses que recientemente llegaron a los 6 millones de seguidores en Facebook y lo disfrutaron con una divertida sesión de fotos; pero, ¿qué es lo que los ha hecho tan populares?
Todo comenzó con Mona, quien buscando oportunidades en el área del maquillaje, emprendió su negocio de venta de prendas de segunda mano, para poder sobrevivir a una precaria situación económica, al lado de su pareja Gerónimo.
Aunque en un inicio su canal de YouTube llamado New Fashion Beauty MONA fue creado con el propósito de brindar tips de belleza, con el paso del tiempo ha servido para dar a conocer cómo es la vida de la joven junto a su ahora prometido. La gran aceptación que han tenido todas sus publicaciones se debe a la forma tan peculiar en la que ambos cuentan sus experiencias y por mostrarse siempre sencillos.
La popularidad de esta pareja ha crecido tanto en redes sociales que solamente en TikTok han llegado a acumular más de un billón de visitas, mientras que en Youtube consiguieron la placa del millón.
Gerónimo tiene 21 años de edad, y ella 22; el cumpleaños de Geros es el 23 de abril, y el de Mona el 22 de mayo.
Los jóvenes llaman cariñosamente a sus seguidores “Lxs hijxs de la pelona”, quienes no dejan de ver los videos que suben en las redes. Si bien, alcanzaron la fama, los youtubers no dudan en apoyar a las personas de su comunidad, en especial a las de bajos recursos económicos, a las que obsequian despensas.
Geros y Mona gran amistad con Edwin Luna y Kimberly Flores
Los youtubers Geros y Mona han ganado mucha popularidad, sobre todo al norte del país, lugar donde fueron recibidos por Edwin Luna (Trakalosa) y Kimberly Flores (cantante e influencer).
Fue en Monterrey, donde la pareja vivió sus primeras veces: primer viaje en avión, además de que ahí fue donde se comprometieron en matrimonio.
Todo ocurrió cuando Luna se encuentra interpretando la canción “Broche de oro” y pide a Geros que le dirija unas palabras a su amada. Si bien comienza a hablar, ella no puede contener su asombro y risa nerviosa al sentir que algo va a pasar.
Él nervioso y conmovido saca un anillo, se arrodilla y le pide matrimonio en medio de lágrimas.
Quiero decirte que te amo y& ¿te quieres casar conmigo?”, le dice a Mona, quien se dirige a él, lo levanta y abraza. La emoción de los asistentes no se hizo esperar.
Desde ese acontecimiento, los seguidores subieron como la espuma y la pareja recibió más invitaciones a convivencias e inaugurar tiendas por todo el país.