Ciudad de México.- Luego de que se destapara la salida de Atala Sarmiento del programa de espectáculos Ventaneando después de que se le viera en los pasillos de Televisa, cuando aún no había renunciado a Tv Azteca, la presentadora causó revuelo y desató un sinfín de rumores acerca de su salida.
“La Ata” se ganó el cariño del público tras tantos años de estar departiendo temas de la farándula junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno, y pese a que su partida dejó rumores acerca de pleitos, muchos televidentes estaban esperanzados a un posible regreso de la conductora.
Debido a lo anterior, la conductora es cuestionada constantemente acerca de su paso por el programa de Tv Azteca, y recientemente durante una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, Sarmiento señaló que es casi imposible regresar a la empresa.
TV Azteca es muy especial para mí, pasé 24 años de mi vida entre sus foros, me dio muchas cosas, aprendí, crecí, cómo no quererla después de tanto, desgraciadamente no creo que sea posible para mí volver puesto que la empresa me puso un veto aparentemente eterno”, explicó.
La presentadora recordó que sólo se le permitió regresar a las instalaciones del Ajusco para participar en el 25 aniversario de Ventaneando, en el que únicamente recordó algunas experiencias durante su estadía junto a su ex jefa Pati Chapoy.
Y para poner fin a los rumores, Atala también se sinceró ante sus seguidores y dijo cuál fue la verdadera razón por la que tuvo que cerrar su ciclo en la empresa de Ricardo Salinas Pliego.
Han circulado muchos rumores, pero la única y verdadera razón es que mi salida del programa se debió a una diferencia de contrato, lo afirmo porque no quiero que haya más especulaciones”, zanjó.
Ya van cuatro años que Atala Sarmiento dejó Ventaneando, pues fue en el año 2018 cuando se desató una serie de rumores en torno a su salida de la televisora, y después de tanta polémica y muchas declaraciones en su contra y otras más de todos los involucrados por parte de algunos conductores del programa.